Oswaldo Pisfil

CEO & FOUNDER

Emporium Entertainment tiene como Presidente y Fundador a Oswaldo Pisfil Sirlupu, reconocido comunicador social con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento internacional. Comenzó su carrera en su natal Perú, para luego desarrollar una exitosa trayectoria en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Su nombre siempre ha estado ligado a la carrera de renombradas celebridades internacionales a quienes ha representado bajo la elaboración de innovadoras, originales y creativas estrategias diseñadas para satisfacer de manera personalizada a cada uno de nuestros artistas.

Su indiscutible visión para “cazar talentos” y para desarrollar la carrera de nuevos y reconocidos artistas, lo han convertido en uno de los personajes más destacados en el mundo del entretenimiento. Durante 9 años, Oswaldo Pisfil Sirlupu fue Panelista Principal de “SHOWBIZ”, el único programa de entretenimiento de la prestigiosa cadena de noticias CNN EN ESPAÑOL. También fue creador del primer Gabinete de Embajadores Latinos para CHRISTOPHER AND DANNA REEVE FOUNDATION, organización sin fines de lucro instituida por el recordado actor que interpretó a “Superman” y que tiene como finalidad ayudar a las personas con paralisis cerebral.

Asimismo fue seleccionado por la reconocida organización DOLPHIN PROJECT para la realización de la campaña en español “Mi Amigo Es”, creada para difundir un contundente mensaje en contra de la brutal matanza de los delfines en Japón y en diversas partes del mundo. Sin dejar de mencionar su trabajo con PETA LATINO (People for the Ethical Treatment of Animals) con quienes realizó múltiples campañas en Estados Unidos y México a favor de los derechos de los animales.

En su faceta como Casting Director ha participado en la película “HE MATADO A MI MARIDO”, rodada integramente en Hollywood y en donde reunió a un renombrado elenco latino de primer nivel. En el 2019 formó parte del film “LA FOQUITA EL 10 DE LA CALLE”, historia que narra la vida del jugador de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán.

En el 2018, Oswaldo Pisfil Sirlupu lanzó su propia revista “ESCENA MAGAZINE”, la misma que se distribuye mensualmente y tiene ediciones para Estados Unidos, México y Latinoamérica.